Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

OnDIRECTV presenta la miniserie PENANCE

6
- +
20/08/2020 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En agosto llega a la señal una nueva serie escrita por Kate O’Riordan (Mr Selfridge)

17 de agosto de 2020. El martes 18 de agosto OnDIRECTV estrena la miniserie británica PENANCE, un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia y en la que pronto un triángulo mortal comenzará a tomar forma.

 

Las vidas de Rosalie y su hija adolescente Maddie cambian para siempre cuando conocen a Jed, un joven carismático que se encuentra en terapia de duelo. Rosalie perdió a su hijo y atraviesa un momento de dolor y negación, además, su matrimonio con Luke corre peligro. Por otro lado, Maddie se culpa inexplicablemente por la muerte de su hermano. Jed reaviva una chispa de esperanza para el futuro de la familia. Sin embargo, comienza a formarse un triángulo mortal y moralmente corrupto.

 

El elenco está conformado por Julie Graham (The Bletchley Circle), Neil Morrissey (Line of Duty), Nico Mirallegro (The Village), Tallulah Greive (Millie in Between), Art Malik (The Woman in White) y Wanda Ventham (Sherlock), entre otros.

 

PENANCE tiene 3 episodios y se podrá ver desde el martes 18 de agosto a las 10 p.m. por la señal OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDirecTv

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KJeeOcGF4PU

 

 

OnDIRECTV presenta PENANCE.

Desde el martes 18 de agosto a las 10 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

 

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (420 noticias)
Visitas:
344
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.