Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

OnDIRECTV emitirá la segunda temporada de LIAR

11
- +
15/05/2020 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes 18 de mayo a las 9 p.m llega el segundo ciclo de esta serie que fue un éxito tanto de audiencia como de crítica en el Reino Unido

14 de mayo de 2020.- En mayo OnDIRECTV presenta la segunda temporada de LIAR, una serie británica creada y producida por Harry y Jack Williams de Two Brothers Pictures (The Missing y Fleabag), y protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

 

En su primera temporada, cuenta la historia de la noche que cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre. Laura es una maestra inteligente y dedicada. Andrew es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura. Una atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno podría imaginar.

 

En el segundo ciclo, luego del descubrimiento del cuerpo de Andrew, la policía busca determinar quién lo asesinó. Su muerte obligará a algunos personajes a enfrentarse a secretos del pasado, que muchos esperaban que permanecieran ocultos.

 

LIAR llega tras su estreno en el Reino Unido en donde reafirmó el éxito de la temporada anterior siendo el contenido más visto en su franja horaria.

 

Con las actuaciones de Joanne Froggatt (Downton Abbey), Ioan Gruffudd (Harrow), Katherine Kelly (Cheat), Howard Charles (The Widow) y Amy Nuttall (Downton Abbey), entre otros, esta segunda temporada de 6 episodios se podrá ver a partir del lunes 18 de mayo en OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

 

Además, para quienes quieran repasar la primera temporada antes de comenzar con la segunda,  OnDIRECTV emitirá una maratón del primer ciclo completo el sábado 16 y domingo 17 de mayo.

DIRECTv

 

OnDIRECTV presenta la segunda temporada de LIAR.

Desde el lunes 18 de mayo a las 9 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO!

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=X4jy4xaBPxo

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (252 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.