Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

OnDIRECTV emitirá la película clásica Super Cool

11
- +
22/09/2020 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exitosa comedia fue estrenada en 2007, bajo las órdenes de Greg Mottola

 

Super Cool.jpg 

 

21 de septiembre de 2020. El miércoles 23 de septiembre a las 9:30 p.m. la señal exclusiva OnDIRECTV (201 SD/1201 HD) presenta Super Cool. Una película clásica y de comedia, creada en el año 2007, dirigida por Greg Mottola. Protagonizada por Michael Cera y Jonah Hill.

 

Este film, cuenta la historia de dos amigos, que se embarcan en la misión de comprar la bebida para una fiesta, lo que los conduce a una serie de desventuras. Estos estudiantes de preparatoria, de apariencia “nerd”, intentan integrarse al resto de sus compañeros divirtiéndose a lo grande y consiguiendo chicas guapas, sin importar que se complican las cosas en el camino.

 

Datos de interés: Michael Cera es una cara conocida en comedias y películas independientes, de algunas, incluso, ha sido el productor y director. Después de Super Cool, Michael participó en películas como: Juno (2007),  Scott Pilgrim Vs, Los Ex de la Chica de Sus Sueños (2010) y participó en la película animada La fiesta de las Salchichas (2016).

 

Por otra parte, como en todas las películas, las bebidas que aparecen en escena fueron reemplazadas por otros productos. En el caso del vodka se sustituyó por agua, y al licor, por jugo de manzana.

OnDirecTv

 

Cabe resaltar que, la película también cuenta con las actuaciones de Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse y Seth Rogen, entre otros. Super Cool,  se podrá ver desde el próximo miércoles, 23 de septiembre a las 9:30 p.m. en exclusiva por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NrcQ1zASjY0

Septiembre en OnDIRECTV: https://www.youtube.com/watch?v=_FZvEcZ94PA

 

 

OnDIRECTV presenta Super Cool.

Desde el miércoles 23 de septiembre a las 9:30 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (460 noticias)
Visitas:
422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.