Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Omega 3 y sus beneficios para la salud

05/01/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Omega 3 y sus beneficios para la salud

1ac96 salmon omega3 733384 Omega 3 y sus beneficios para la salud

El omega 3 son lípidos de los cuales su consumo es muy bueno para tu salud en general así como para adelgazar, lo que es conveniente incorporar omega 3 a tu dieta. El omega 3 ayuda a bajar peso ya que regula los niveles sanguíneos de la glucosa, de manera que nos ayuda a controlar el hambre entre comidas y evitar el picoteo en el que normalmente solemos caer. También ayuda a adelgazar ya que por su composición propicia la quema de las grasas y también a la reducción del apetito.

Así mismo, el omega 3 ayuda a moderar la presión arterial, controlar la artritis, es bueno contra los ataques cardíacos y la esquizofrenia. Es bueno contra el cáncer y contra el lupus. Por otra parte, previene el sobrepeso y la diabetes, por lo que no sólo tiene propiedades adelgazantes, además de prevenir arritmias y provocar una reducción del colesterol, entre los varios beneficios que tiene para la salud. Por ello, es importante incorporar el omega 3 a tu dieta, así como ejercicio y una dieta adecuada. El omega 3 es también bueno contra el cáncer, como hemos dicho, sobre todo de mama, colón o próstata.

El organismo es incapaz de sintetizar estos ácidos grasos, por lo que debe ser incorporado a través de los alimentos que normalmente son pescados como merluza, anchoas, atún, o incluso frutos secos como avellanas y nueces, entre otros alimentos. También puedes tomar complementos alimenticios que incluyen omega 3.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.