¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?
Isabella Ferrari es una actriz italiana que está siendo noticia por su ombligo o mejor dicho por la falta de él, ya que se lo borraron en un anuncio de lencería.
Leemos en la prensa italiana que Isabella Ferrari demandó a la empresa Yamamay porque un exceso de retoque en el vídeo hizo que su ombligo desapareciera. Isabella se convirtió en el hazmereir de las redes sociales.
Según declaraciones de Isabella Ferrari al periódico Corriere della Sera; el anuncio debía ser un spot romántico y seductor. Durante la elaboración del vídeo, la actriz hizo saber que no deseaba ser retocada digitalmente, y quería "mostrarse tal como es". Además l Os responsables de la publicidad "querían una mujer con una historia, una edad. También con defectos..." Para quien no conozca a Isabella Ferrari, aclarar que es una actriz que nació en el año 1964. Pero al final quisieron rejuvenecer tanto a la actriz que llegaron al ridículo de eliminarle el ombligo
Isabella Ferrari ha demandado a Yamamay porque: "Existe una causa desde hace dos años. No se respetó el contrato que firmé".
Como curiosidad comentaré que durante la abdominoplastia, una operación que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen, también se elimina el ombligo original y es necesario que el cirujano plástico cree uno nuevo por cuestiones unicamente estéticas; no nos resulta natural un cuerpo sin ombligo.
Este es el vídeo del anuncio.