Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Marques escriba una noticia?

Omar Pereira cumple 30 años de carrera

19
- +
08/09/2018 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Él vive en Australia, pero su música continúa orgullando El Salvador, su país de origen y su gente. En esta entrevista, Omar Pereira habla sobre los 30 años de trabajo en la música y los momentos más importantes de su carrera musical

El cantante salvadoreño Omar Pereira cumple 30 años de carrera musical y conmemora la fecha con el disco “El Furioso 30th anos de Carrera Musical”. Él vive en Australia, pero su música continúa orgullando El Salvador, su país de origen y su gente. En esta entrevista, Omar Pereira habla sobre los 30 años de trabajo en la música y los momentos más importantes de su carrera musical.

¿Cuales fueron los mejores momentos en sus 30th anos de carrera musical?

Omar Pereira - Uno de los mejores momentos, en este caso quizás el as especial, el que llevo en el corazón fue cuando se presentaron mis hijos mis hijos por primera vez en el escenario, cantando y bailando junto a mí. Me llene de un gran orgullo y al mismo tiempo me sentí realizado. Mirarlos actuar a mi lado y sentir su presencia me motivo grandemente a dar lo mejor de mi esa noche.

El haber  compartido escenario en Australia con artistas de la talla de Willy Colon (cantante y compositor del genero salsa de Puerto Rico, con más de 57 discos grabados y nominado a los premios Grammy al mejor álbum latino tropical tradicional, Oscar de León (cantante de Salsa) de origen Venezolano. Maelo Ruiz (Salsa) y Elvis Crespo (Merengue) ambos de origen Puertorriqueño, Fonseca (Cantante Colombiano).

¿Cual fue la música de mayor impacto en este tiempo?

Omar Pereira -  El género de mayor impacto en estos 30 años fue la salsa y la canciones que me dieron más satisfacción por la aceptación del público fueron Amor y Mas Amor, Vida Mia, Baila la Rumba, Rico Mi Chacha Cha, Linda Mujer  Salvadoreña, Loco y últimamente El Salvador Quiere Salsa, pero también los ritmos como el merengue y la cumbia fueron muy gustados.

Mi disco “El Furioso 30th anos de Carrera Musical, ” es una recopilación de temas que escribí y cante atraves de todo esos años

Algo que también fue muy significativo fue la incorporación de la Bachata en mis discos, ya que se ha convertido en un ritmo muy popular en estos días.

        

Comenta sobre el disco El Furioso que conmemora su 30th anos

Omar Pereira - Mi disco “El Furioso 30th anos de Carrera Musical, ” es una recopilación de temas que escribí y cante atraves de todo esos años; para darle a la gente un disco con música que bailo, canto y disfruto. Que por su aceptación las hicieron famosas.

¿Y cuáles son sus proyectos tras cumplir 30 años de su carrera?

Omar Pereira - Sigo escribiendo más canciones y arreglos originales, ya que Dios también me ha bendecido con el talento para escribir. Entre otros de mis planes esta apoyar a los jóvenes talentos de mi país ya que muchos suenan con grabar un disco y contribuir con mis letras y arreglos musicales para que ellos sabré salgan.

En este momento, estoy grabando y haciendo nuevos arreglos para el próximo disco que espero esté listo para el próximo 2019. Para esta nueva producción, tendré varios artistas invitados de lujo y cantar a dúo. Así que viene muy bueno y sabrosón.

Sigo escribiendo más canciones y arreglos originales, ya que Dios también me ha bendecido con el talento para escribir


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Marques (7 noticias)
Visitas:
1552
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.