Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Omar Arellano mejor que Chicharito: Chelís

25/09/2010 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, consideró que el delantero, Omar Arellano, es mejor jugador que Javier 'Chicharito' Hernández, y que le va a servir mucho la terapia Gestalt que está tomando en Colombia para mejorar en el aspecto psicológico.

Conocedor de dicho sistema terapéutico, el 'Chelís' aseguró que 'La Pina' se va a ver beneficiado para retomar el nivel que lo caracterizó antes de lesionarse, pues dijo que necesita un impulso para volver a ser protagonista en el balompié nacional.

"Claro que le va a servir al chavo porque no se le puede olvidar ser el buen futbolista que siempre ha sido, Arellano es mejor que el Chícharo, pero está en un mal momento; el problema es que son adolescentes y al chavo le está faltando algo, y qué bueno que la directiva lo trata ayudar", apuntó.

Sánchez Solá reconoció que si bien el 'Chicharito' pudo ir al Mundial de Sudáfrica y ya está jugando en Europa con el Manchester United, Arellano ha tenido más partidos en la Primera División del futbol mexicano y cuando estaba en un buen momento y metía goles, dijo, simplemente era un dolor de cabeza.

Destacó el interés de la directiva del Guadalajara en este tipo de aspectos psicológicos para ayudar a los jugadores, aunque dijo que tal vez no era necesario que Arellano fuera hasta Colombia para recibir la terapia Gestalt, pues ésta también se imparte en el estado de Puebla, donde él la tomó para ayudar a la escuadra camotera en el 2006 durante su ascenso al Máximo Circuito del balompié nacional.

"Sí (le funcionará a Arellano) porque no es la primera vez que lo hacen, pero si es como un mejoral no les va a servir de nada, pero sí he escuchado que en Chivas se procura mucho eso de los procesos en la cabeza. Chivas no lo hace de cajón, no sé para qué ir a Colombia cuando está en Puebla", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
9461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.