Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Olympique de Lyon se mete al Bernabéu, para ir contra el Real Madrid en la Liga de Campeones

10/03/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Olympique de Lyon se puso la "piel de cordero" antes del partido que jugará ante el Real Madrid y Claude Puel, su entrenador, no dudó en asegurar si hay un favorito, ese es el equipo blanco

Higuaín deberá marcar para el Madrid. Foto: AP writeServicios()

El conjunto francés intentará pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones y defenderá en el estadio Santiago Bernabéu la ventaja de 1-0 lograda en la ida, aunque es consciente del poder que tiene el Real Madrid en su campo, donde esta temporada cuenta sus partidos por triunfos. "Pienso que no hay favoritos, pero si hay uno será el Real Madrid porque juega delante de su público. Pero nosotros tenemos posibilidades porque pienso que la eliminatoria está al 50 por ciento", afirmó Puel.

En términos parecidos se manifestó el volante argentino César "Chelito" Delgado, uno de los futbolistas más destacados del Olympique de Lyon, como demostró en la ida. "No todos los días se juega en un estadio como el Bernabéu. Es una motivación extra para nosotros como jugadores de futbol. Para nuestra carrera va a ser un partido importante, para poder contárselo a nuestros hijos", reconoció.

HIGUAÍN

MADRID, España (AFP).- El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, tiene claro que para eliminar al Olympique de Lyon y pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones de futbol en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo tiene que hacer "un partido casi perfecto".

"Tenemos que mostrar otra imagen que en la ida, imponer que somos el Real Madrid, que queremos pasar a la siguiente ronda e intentar llevar al Real Madrid donde se merece. Para eso tenemos que ganar y remontar, tratar de hacer un partido casi perfecto", dijo Higuaín en rueda de prensa.

Más sobre

"En Liga hay errores que se pueden corregir; en Champions, no", afirmó el delantero argentino, mejor goleador del Madrid en Liga (16 goles) y que debería ser titular en la punta de ataque madridista con el apoyo de Kaká y Cristiano Ronaldo.

"Sin duda el partido del Lyon es un partido vital para nosotros, más sabiendo que la final (de la Liga de Campeones) se jugará en nuestro campo. Tenemos un equipo capacitado para remontar", afirmó Higuaín, en referencia al 1-0 en contra que el Madrid cosechó en el partido de ida.

Un Bernabéu que se llenará de aficionados dispuestos a vivir una de las famosas noches europeas del Madrid, que Higuaín espera vivir por primera vez y rubricar con una remontada que ponga a su equipo en cuartos de final.

"He tenido la oportunidad de vivir grandes noches aquí, pero todavía ninguna en Champions. Ojalá esta sea la primera de muchas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios