Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Rivera escriba una noticia?

¿Olvidó su falda?: Lady Gaga dejó poco a la imaginación. Lady Gaga sin censura

02/08/2011 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vestida con panties negras que dejaban a la vista su ropa interior, la polémica cantante incluso trepó una reja para poder firmar autógrafos

Vestida con panties negras que dejaban a la vista su ropa interior, la polémica cantante incluso trepó una reja para poder firmar autógrafos.

Es verdad, la siempre controversial Lady Gaga no es conocida precisamente por ser una mujer conservadora, pero tal vez en esta ocasión se le pasó un poco la mano. La intérprete de “Born this way” llegó al estudio donde se graba un conocido show con unas panties negras que dejaban su ropa interior a la vista. Además tenía puesto un sostén negro y unas provocadoras botas del mismo color.

La cantante no solo aprovechó para saludar a los cientos de fans que habían ido al lugar, sino que luego escaló una cerca de metal para poder pasar al lado en el que sus seguidores se encontraban para firmar autógrafos. Luego la “mamá monstruo” entró al estudio televisivo a grabar una entrevista con el conocido presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

En la entrevista, Gaga afirmó que es una buena cocinera y ante la pregunta de si algún día sería madre contestó que “algún día muy, muy, lejano”.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Rivera (29 noticias)
Visitas:
18085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.