Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El olvido del comandante, resurge el neoliberalismo y refuerza el capitalismo

19
- +
14/02/2021 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Clap sin diversidad alimenticia y le sacan a la bolsa, productos

Fuente Literaria

Respiro este aire de tanta hipocresía.  Es una atmósfera lejana que nunca quiso a Chávez hacia su pueblo. Estás en el fondo de muchas almas, hoy traicionado, ese pueblo, bajo un símbolo y una infancia en alza, es el peso de tu vida y de tu afán secreto por el bien. Es el fin, es la infancia pérdida, es una burbuja llena de extravíos, vacilaciones y errores, mientras otro grupo se goza de sol y arena, ¿Cuantos engaños te han hecho, comandante Chávez en este tiempo? Muchos. Ya nos censuran los artículos de prensa en tu defensa.

Dicho esto, somos hijos de la soledad. Te fundiste en mi tierra y tuviste un momento de fusión con ella, te abrazaste con el pueblo y lo creaste. Es un contacto mano a mano con el cuerpo de mujeres y niños, es el pulso mismo de la vida, se volvieron hacia sus amos antiguos, el mundo se agito ante el asentimiento de tu muerte.

Ahora, quieren acallar la violación de Derechos Humanos.

Tu mundo no es una feria demente, ni un carnaval estúpido. Nacemos el uno con el otro., olvidamos el espíritu y al demonio desterrado.  Así nuestros pensamientos son una sombra en el tiempo, Es una supervivencia por tu existir, es un eco que evoca al mundo y termina contigo, ahora, es neoliberalismo abierto y un fortalecimiento al capitalismo, somos seres de carne y hueso, es un mundo desmoronado, un hueso dentro del fruto.

Necesitamos medicamentos, diga la verdad, relatora

Soledad y tiempo, ellos pueblan a Venezuela.  Sin remordimiento atacan tus principios y decoran tu testimonio, es el simbolismo. Todos, se han equivocado contigo, no estarás en la libertad de Estados Unidos, con la ayuda de los musulmanes de Chicago y Obama liderando está poblada.

Todo se ha consumado, como tu cuerpo. Es un juego de ajedrez y una decoración como testimonio.

¿Dónde comer? Donde dormir’. Es una miseria, surge una criatura y, no queremos ser esa criatura. Para algunos, es la cuestión de distraernos un rato. Es lo circunstancial, solo tu imagen se encuentra en los lienzos y, allí esta el espejo.  Es la gran severidad Todos los personajes del gobierno federal están ausentes., ni el espejo se refleja en tus ojos.

Has caído.  Tú trabajo se deshace.  Es tiempo de brujas y transformaciones.

Ahora una relatora, expresa que estamos absolutamente bien., estamos quebrado, es una guardería de infames que solo les rodea riquezas, nos han abandonado, somos el ala del ave imposible, es una palabra de advenimiento, es el ala de un ave que se desploma ante la miseria, es mi patria, tu patria.

El presidente guarda silencio ante infamias y burlas de ministros


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1699 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.