Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

Olvidate De La Gasolina!

05/05/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Moto eléctrica " que puedes cargar en casa

image

No sobrepasa los 400 kilos, los frenos delanteros se basan en dos pistones hidráulicos mientras que el trasero dispone de un único pistón.image

La extracción e intercambio de las baterías permite la rápida sustitución de las mismas, evitando la parada y espera en la recarga que puede ocurrir en otros vehículos eléctricos.Además puedes cargarla en cualquier sitio.

Esta motocicleta eléctrica es automática, no tiene cambio de marchas, además de tener un par motor instantáneo desde cero revoluciones.

La Zero XU podría ser la solución para aquellas personas que viven en la ciudad y que no quieren expulsar gases al medio ambiente. Cuesta alrededor de 7.000 euros (RD$ 364, 000.00 pesos aproximadamente).

imageSu velocidad máxima es de 82 Km/h, puede recorrer unos 50 kilómetros con las baterías llenas y su tiempo de recarga depende del sistema que utilice el usuario: si lo realiza mediante recarga rápida tarda 1, 2 horas mientras que si se realiza mediante el sistema convencional tarda dos horas.

Aunque actualmente sollo se comercializa en España, el objetivo es motivar otras compañías a desarrollar medios de transporte que no contaminen el medio ambiente y supongan un ahorro para nuestro bolsillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
2115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.