Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OLP acusa a Netanyahu de intentar beneficiarse del crimen de Itamar

17/03/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha acusado al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de aprovechar el crimen de Itamar para "emprender una campaña feroz" contra los palestinos.

El secretario de este organismo, Yaser Abed Rabo, aseguró que Netanyahu "pretende destruir todas las estrategias políticas que buscan resucitar el proceso de paz".

Cinco miembros de una misma familia murieron en el atentado del pasado sábado en el asentamiento judío de Itamar (norte de Cisjordania), un crimen perpetrado por terroristas según las fuerzas hebreas. Desde entonces las dos partes cruzan acusaciones y el primer ministro israelí ha anunciado que, en represalia por el ataque, se construirán cientos de viviendas nuevas en asentamientos cisjordanos.

Rabo dijo después de una reunión encabezada por el presidente, Mahmud Abbas, que los líderes palestinos rechazan los planes de "intentar beneficiarse" de los asesinatos. Asimismo, pidió a "la opinión pública israelí que no sea arrastrada por los intentos de su Gobierno de difamar a los palestinos", recoge la agencia palestina Maan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5324
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.