Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Paco Olmos, nuevo entrenador Powerelectronic Valencia

08/06/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paco Olmos: “Quiero que seamos muy competitivos, vengo a darlo todo por este Club”

Paco Olmos fue presentado como nuevo técnico del Power Electronics Valencia, “debo agradecer al Valencia Basket la oportunidad que me dan de dirigir al club de mis amores, al que siempre he teniendo en mi corazón. Espero ser ese entrenador que de mucho trabajo, resultados y credibilidad” .

El nuevo técnico del Power Electronics Valencia se mostró “afortunado, porque cumplir sueños es difícil y que yo cumpla un segundo sueño es una responsabilidad muy importante. Soy consciente de que es un proyecto diferente al de cómo me fui. Voy a intentar estar muchos años aquí” .

Olmos define su trayectoria desde su anterior etapa como “una evolución como entrenador y como persona, en esta vida hay que saber corregir cosas para seguir mejorando. Mi intención es una vez vuelto donde quería volver, estar muchos años” .

En sus objetivos, el nuevo técnico explica que “vengo a darlo todo por este club. Soy un hombre de Club, que pone por delante el club por delante de sus intereses personales. Es un reto muy ambicioso, puedo ayudar a seguir creciendo al Valencia Basket y espero que estas palabras que siempre quedan viene n una rueda de prensa ahora se refleje en hechos. En este mundo, los hechos vienen dados por los resultados. Espero que pueda estar aquí muchos años” .

Olmos quiso añadir que “quiero prometer que el equipo va a ser muy competitivo en cada día de trabajo, en cada partido, y volcándome en ese matrimonio con la afición, que este proyecto que sigue pueda llenar el campo todos los días y que el equipo se gane la simpatía con el exterior” .

Respecto a la estructura de la plantilla, comentó que “es un equipo que tiene una parte hecha pero al que al que le queda una parte importante por construir. La secretaría técnica ha hecho un gran trabajo y ahora toca construir la plantilla, un porcentaje muy importante del éxito. De ahí a trabajar en como querría que jugara el equipo” .

Más sobre

Vicente Solá: “Paco Olmos reúne los requisitos necesarios para entrenar a este equipo”

El presidente del Valencia Basket Club se refirió al día de hoy como “un buen día para este Club, se ha llegado a un acuerdo con un hombre de esta casa como Paco Olmos para ponerse al frente del Power Electronics Valencia” .

Respecto a las razones del fichaje de Paco Olmos, Solá comentó que “reúne los requisitos necesarios para entrenar al equipo: Conoce la liga ACB, en este último año con Menorca Bàsquet y que su descenso no puede significar demasiado. De hecho, en los dos partidos contra nosotros nos lo puso muy difícil. Pensamos que va a sacar en 120% al equipo, va a dirigir a un equipo muy competitivo que va a competir a tope en todas las competiciones que disputemos. Competiremos en ACB y en la Eurocup, tratando de meternos en la Final Four. Y es un hombre conocedor de esta casa, la conoce bien y esto es favorable para conseguir lo que queremos” .

El presidente comentó que “la contratación está en la línea de continuar transmitiendo ese Esperit Taronja que queremos que arraigue nuestro club. Estamos convencidos que la afición va a apoyar este proyecto porque Paco va a emplearse en cuerpo y alma a este proyecto” .

El presidente añadió que “llevamos dos años con un rendimiento positivo y queremos continuar en esta línea, desde la austeridad pero desde la responsabilidad y el trabajo, con esta línea debemos seguir compitiendo. No queremos renunciar a nada en las competiciones en las que juguemos. Que jamás un aficionado marche a casa pensando que sus jugadores no lo han dado todo. Juntos seremos más fuertes, teniendo en cuenta que el Club es el más importante por encima de todo” , concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.