Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Olmert, imputado por la Fiscalía israelí

30/08/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía israelí acusó formalmente este domingo al ex primer ministro Ehud Olmert de tres cargos de corrupción, culminando así meses de investigación sobre los presuntos delitos de soborno y corrupción registrados durante su etapa como ministro de Comercio.

Así, Olmert ha sido acusado de aceptar sobres con dinero procedentes del empresario estadounidense Morris Talansky, de recibir dinero de varias organizaciones estatales para pagar simultáneamente sus viajes al extranjero a través de la agencia Rishon Tours, pagando sus desplazamientos privados con el dinero sobrante, y finalmente por prácticas de nepotismo a favor de su antiguo socio, Uri Messer.

Más sobre

De igual modo, la Fiscalía General israelí acusado a la antigua jefa de Gabinete de Olmert, Shula Zaken, según informa el diario israelí 'Haaretz'.

Todo esto sucede después de que el fiscal general israelí, Menahem Mazuz, cerrara el mes pasado una investigación abierta contra el ex primer ministro por las supuestas irregularidades en la compra de una vivienda en el barrio de Rehov Cremieux de Jerusalén debido a la falta de pruebas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2505
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.