Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Olli-Pekka Kallasvuo en la Web 2.0 Summit

16/07/2010 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia logo Olli Pekka Kallasvuo en la Web 2.0 SummitPara los que son despistados como yo, aclaro que Olli-Pekka Kallasvuo es el CEO de Nokia, y es bastante interesante ver que, mientras todo el mundo se va poniendo en contra de Nokia por las políticas que están tomando -por seguir trabajando con el viejo Symbian en vez de buscar la renovación por el lado de MeeGo que es lo más similar a lo que se está consumiendo en el mercado móvil- va a estra dando una Keynote en la Web 2.0 Summit de San Francisco.

Resulta que el Web 2.0 Summit es el único lugar donde una vez al año se reúnen los líderes de Economía en Internet para debatir y determinar las estrategias de negocios que se estuvieron llevando a cabo y que se van a llevar a cabo, y será esta vez el próximo 15 al 17 de noviembre en San Francisco.

Este año el evento estará enfocado en los puntos de control, esos puntos estratégicos que permiten incrementar el público, ya que las decisiones que se toman como industria determinan la arquitectura fundamentar de la sociedad. Parece entonces un tanto extraño que una de las Keynote la de justamente el CEO de la compañía a la que más están criticando por sus elecciones.

En el evento van a identificar puntos estratégicos de inflexión e identificarán los factores clave que están manteniendo el control de los servicios e infraestructura en el mundo de Internet, es decir, a Nokia se lo sigue considerando como una marca capaz de identificarse con estas características, a pesar de lo que se dice últimamente en el mundo de Internet.

Vía Web2summit

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.