Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sejis escriba una noticia?

Ollanta Humala presentó nueva “Hoja de Ruta”

14/05/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El documento incluye los lineamientos para un gobierno de consenso en caso Humala gane las elecciones. Precisó que el hilo conductor ha sido el compromiso que suscribió a fines de marzo y que hoy presenta la convergencia de las ideas de profesionales independientes

Http://www.youtube.com/watch?v=1O0q5_4naQc

Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales en Perú, presentó su nueva "Hoja de Ruta" que viene a ser una suerte de nuevo Plan de Gobierno con el que espera hacer “un gobierno de Concertación Nacional".

"La Hoja de ruta" es un documento que a manera de compromiso recoge los aportes de técnicos independientes y profundiza algunas de las propuestas recogidas en el plan de gobierno original de Gana Perú, presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Según dijo, la opción que él representa, busca una gran transformación que no desestabilice el avance del país. "Frente al pueblo peruano renuevo mi compromiso con todo lo que hemos planteado, para iniciar una transformación, que es lo que pide el Perú" dijo Humala en la presentación del documento.

"Frente al pueblo peruano renuevo mi compromiso con todo lo que hemos planteado, para iniciar una transformación, que es lo que pide el Perú" dijo Humala en la presentación del documento

En la conferencia, Ollanta buscó generar confianza con su intención manifiesta de realizar una transformación del país sin generar inestabilidad y aseguró tener el interés de realizar un gobierno de Concertación Nacional.

El líder de Gana Perú, agregó que esta nueva contribución (Hoja de Ruta), busca reforzar la estabilidad macroeconómica que asegure los beneficios a todos los peruanos. "Vamos a plantear los lineamientos centrales de una política económica y social, de un gobierno de concertación nacional, que se apoye en todos los peruanos y que los beneficie también, empezando por los más pobres", agregó.

Para leer el documento completo entrar aquí Http://filesocial.com/2904g8z


Sobre esta noticia

Autor:
Sejis (9 noticias)
Visitas:
3947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.