Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Olivia Wilde, más sexy que nunca

16/09/2009 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz que le quita el sueño a Megan Fox vuelve a posar para la revista GQ

La actriz que le quita el sueño a Megan Fox vuelve a posar para la revista GQ.

Desde que fuera nombrada la mujer más sexy del mundo, aOlivia Wilde se la rifan para ser portada de las revistas y mostrar su sensualidad. Si en el mes de julio la actrizmostraba todo su esplendor en la revista Maxim, ahora hace lo propio en la edición de GQ que saldrá a la venta enoctubre.

Wilde posa provocativamente con un minúsculo bikini en una playa paradisíaca. El reportaje fotográfico no tiene desperdicio y queda claro que la joven se merece el puesto que la ha coronado como una de las féminas más deseadas del mundo.

La polémica Megan Fox tampoco ha sido capaz de escapar a los encantos de Olivia y se declaraba bisexual mientras confesaba que la actriz de House le quitaba el sueño. A Olivia esta situación le causó un poco de vergüenza: “El día que lo anunciaron me tiré encima un vaso de vino. Cada vez que alguien te describe con un superlativo, hay gente que suele estar en desacuerdo. No quiero tener que discutir con esa gente”.

La actriz que le quita el sueño a Megan Fox vuelve a posar para la revista GQ

Y es que a Olivia le asusta la fama. Es más, siente ciertapena por Robert Pattinson, quien ya no puede dar un paso sin ser avasallado por multitud de fans: “No le envidio”, confesó la joven.

Ella ha llegado a la cima paso a paso, pero ahora reconoce que las cosas están pasando muy rápido y lo de ser considerada la mujer más explosiva del mundo no le hace sentirse muy cómoda.

Para decepción de sus fans, con sólo 25 años la actriz ya lleva casada seis, y su relación es más sólida que nunca. Esta situación no es muy habitual en el mundo de Hollywood, incluso le llegaron a recomendar quemintiera sobre su estado civil: “La gente me dijo que no debería estar casada, me dijeron que mintiera o que dijera que estaba casada con una estrella de cine o de rock”.

Ella sigue intentando hacer una vida normal, pero en estas fotografías queda claro que normal, normal, no es.

Todas las fotografías en la revista GQ


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
14984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.