Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jozemag escriba una noticia?

Olivia Wilde, objeto de deseo de Megan Fox y la mujer más sexy del mundo

14/05/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olivia Wilde es la mujer más sexy del mundo, según una lista elaborada por la revista Maxim. Megan Fox, quien se acaba de declarar bisexual, ya había anunciado que estaba loca por ella. Chica lista.

Quizás cuando leas el nombre de Olivia Wilde no te suene demasiado. Pero si te decimos que es una de las actrices de "House", seguramente ya le empiezas a poner cara. Es la doctora Remy Hadley, a quien House llama 'número 13'. Esta bella actriz de ojos verdes ha sido escogida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo en su prestigiosa lista "Maxim Hot 100". Ella está encantada: "Me consideran sexy aunque estoy vestida con bata de laboratorio y me ven como médico todos los días en TV. Eso verdaderamente dice algo", sostuvo la estrella.

Pero a Wilde, de 24 años, ya le ha echado el ojo otra persona: la explosiva Megan Fox. Hace sólo unos días que la joven salió del armario diciendo que era bisexual: "La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", dijo.

Y tras esta jugosa declaración, la pregunta era obligada: ¿Quién es tu mujer ideal? Fox no tuvo ninguna duda: "Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy. Es fascinante".

Y seguimos con las casualidades. En "House" Olivia, a pesar de estar saliendo con uno de sus compañeros, también es bisexual. Además, en la serie "The O.C." dio vida a la novia de Marissa Cooper, interpretado por Mischa Barton.

Esta bella actriz de ojos verdes ha sido escogida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo en su prestigiosa lista "Maxim Hot 100"

Pero aquí no se queda la cosa, porque resulta que el segundo puesto de las mujeres más sensuales de 2009 lo ocupa, efectivamente, Megan Fox. Desde luego, si finalmente los deseos de Fox se hicieran realidad, nos encontraríamos con una pareja que seguramente le robase la popularidad a la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

La modelo israelí Bar Rafaeli, una habitual en las portadas de numerosas revistas, ocupa la tercera posición. Le sigue la actriz Malin Akerman (la hermana de Katherine Heigl en "27 vestidos"), la ucraniana Mila Kunis, Eliza Dushku (Faith en la serie "Buffy Cazavampiros") y la modelo Adriana Lima.

La lista incluye también a otras bellezas como Rihanna, Jessica Alba, Christina Aguilera, Katy Perry, Britney Spears, Angelina Jolie, Vanessa Hudgens, Penelope Cruz, Hilary Duff, Scarlett Johansson, Cameron Diaz y Lily Allen.

Destaca también la presencia de Michelle Obama, quien ocupa el puesto número 93. Según la publicación, es la primera dama más "hot" de la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jozemag (80 noticias)
Visitas:
18155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.