Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maricel Cifuentes escriba una noticia?

Olivia Newton-John cantó con Edison Peña

17/11/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olivia Newton-John cantó con Edison Peña Ante más de 10 mil fanáticos, Olivia Newton-John interpretó todos sus éxitos en el Movistar Arena

Una jornada llena de emociones y recuerdos fue la que se vivió la noche del lunes 15 de Noviembres en el Movistar Arena. La cantante australiana, de origen británico, Olivia Newton-John sorprendió a los asistentes con la presencia en el escenario del minero Edison Peña. Por primera vez se presenta en territorio nacional. El público desbordaba de ansías por la llegada de la estrella australiana, se comportó como una verdadera legión de enamorados del carisma y talento intacto que exhibió la artista en escena.

Aunque el sonido empezó con desajustes, de a poco se fue afirmando para poner de relieve la gran voz que conserva aún la cantante a sus 62 años. Se lució también con uno de su más gran éxito, “Physical”, pero luego se transformó en el hit bailable que todos conocen y que levantó a todos de su asiento. Parte de su repertorio fueron los temas “Grease”: “You’re the one that I want”, “Hopelessly devoted to you”, “Summer nights” y “We go together”, estos hicieron cantar y bailar al público, se dio el lujo de improvisar con un karaoke incluido en “Summer nights”. Fue en ese instante que invitó a escena al minero Edison Peña, con quien ya había compartido en uno de los programas de televisión abierta. Cabe detacar que en esta presentación el minero se lucio en la interpretación de de John Travolta, protagonizando uno de los momentos peak de la jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Maricel Cifuentes (52 noticias)
Visitas:
4830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.