Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Olivia de Borbón agradece las muestras de cariño tras la muerte de su hermana

0
- +
26/02/2020 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pronto se cumplirán los primeros quince días sin Cristina Elena de Borbón von Handenberg. La hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany ?primo de don Juan Carlos? falleció el pasado 13 de febrero a los 44 años en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue trasladada a causa de un accidente.

Una pérdida dolorosa para toda la familia que, sin embargo, ha afectado especialmente a su hermana Olivia, con la que tenía una relación muy estrecha y especial y quien, ahora, ha querido acercar a sus seguidores de Instagram su estado de ánimo tras este duro golpe.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así ?. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona 2 sisters 2 gether 4 ever Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias

Una publicación compartida de Olivia de Borbón (@oliborbon) el 15 Feb, 2020 a las 2:22 PST

Después de varios días alejada de las redes sociales, ámbito en el que Olivia siempre ha sido muy activa, ha querido dedicar unos minutos de su duelo a todos aquellos que durante estos días no han dejado de arroparla. Así, ha publicado una sentida foto de su mano entrelazando la de su hermana con la que ha querido agradecer el cariño recibido, aunque aún no haya tenido tiempo de hacerlo de forma individual.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Quisiera agradecer todas la muestras de cariño recibidas estos días.... poco a poco voy contestando uno a uno, pero aún tardaré un poquito. Me cuesta expresar lo que siento y como estoy, pero deciros que cuento con mucho amor en mi vida y eso me hace seguir adelante.... ??

Una publicación compartida de Olivia de Borbón (@oliborbon) el 25 Feb, 2020 a las 9:44 PST

"Quisiera agradecer todas las muestras de cariño recibidas estos días", ha comenzado explicando Olivia, quien ha asegurado que "poco a poco" intentará contestar a todos aquellos que han querido acompañarla, pero aún tardará "un poquito". "Me cuesta expresar lo que siento y como estoy, pero deciros que cuento con mucho amor en mi vida y eso me hace seguir adelante", ha querido concluir, contestando así a las muchas muestras de cariño recibidas durante este tiempo.

Más de 130 personas han querido volver a dedicarle unas palabras de ánimo, tal y como sucedió en la primera publicación que le dedicó a Cristina Elena tras su fallecimiento. Besos y abrazos han sido los protagonistas de los comentarios, donde sus seguidores y allegados han querido demostrarle de nuevo que la acompañan en estos momentos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.