Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agatha Miller escriba una noticia?

Oliver Stone llevará al asesino Charles Manson a la gran pantalla

22/05/2009 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de cine dirigirá un biopic basado en la vida de uno de los criminales más macabros y célebres de la historia

Tras concluir su documental sobre Hugo Chávez y trabajando en la preproducción de lMoney Never Sleeps, la secuela de Wall Street, Stone ya tiene la vista puesta en su próxima aventura.

Según la publicación 'Variety', el director ya se ha puesto en contacto con el fiscal Vincent Bugliosi para llevar su libro sobre Charles Manson Helter Skelter a la gran pantalla.

Bugliosi fue el fiscal designado en el famoso caso del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate, la entonces mujer de Roman Polanski que estaba embarazada de 9 meses. La noche del 8 de agosto de 1969 Manson y sus secuaces, que formaban el grupo llamado 'La Familia', le cortaron los pechos y la dejaron morir desangrada en su casa de Beverly Hills donde también mataron a cuatro de sus invitados.

La noche del 8 de agosto de 1969 Manson y sus secuaces asesinaron brutalmente a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski

Este verano se cumplirán 40 años de aquellos macabros hechos y Manson, un auténtico icono de la cultura más oscura que adorna camisetas y posters y da nombre a uno de los músicos que más han dado que hablar en la última década, estará más de moda que nunca.

Buena ocasión para que Stone consiga el taquillazo que se le resistió con W, una polémica crítica al presidente George W. Bush.


Sobre esta noticia

Autor:
Agatha Miller (18 noticias)
Visitas:
7925
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.