Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Oliver Giroud

15
- +
11/03/2020 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Profil del jugador, el jugador de Chelsea

Nombre en el país de origen es Olivier Jonathan Giroud,   nacído 1986. Oliver  es de Chambéry de Francia . Tiene 33 aňos.

Juega a posisión delantero -adelante -   centro. 

Juega con la pie izquierda . Su Agente de  es Michael Manuello  Su club actual es Club de fútbol de Chelsea, unido en 31 de enero de 2018 El contrato finalizara 30.06.2020.

Camisero:Puma

Chelsea

La rueda de la prensa sobre Giroud : 

Giroud ha estado involucrado regularmente con el equipo nacional de Francia desde su debut en 2011 cuando fue presentado como sustituto contra los EE. UU. Anotó su primer gol un año después en una victoria amistosa sobre Alemania. Su primera aparición en un gran torneo se produjo en un partido de la Eurocopa 2012 contra Ucrania. Dos años después, en el Mundial de Brasil, Giroud abrió el marcador cuando Francia venció a Suiza 5-2. Giroud era entonces parte del equipo de Francia que llegó a la final del Campeonato de Europa en 2016, que se jugó en casa. El delantero marcó el primer gol en su primer juego, una victoria por 2-1 sobre Rumania, y anotó un refuerzo cuando Francia venció a Islandia 5-2 en los cuartos de final. En 2018, Francia dejó atrás la decepción de esa derrota final cuando fueron coronados campeones del mundo, derrotando a Croacia 4-2 en una dramática final de la Copa del Mundo. Giroud apareció regularmente a lo largo de su exitosa campaña, con su presencia física en la delantera permitiendo que personas como Antoine Griezmann y Kylian Mbappe se beneficiaran, y comenzó la final contra Croacia. Poco antes del torneo, Giroud había marcado su gol número 31 para Francia, convirtiéndose en su cuarto máximo anotador de todos los tiempos.       El delantero fue nombrado en el equipo para la Eurocopa 2016, que tuvo lugar en su tierra natal, y fue Giroud quien anotó el primer gol del torneo cuando encabezó a los anfitriones a la cabeza contra Rumania. Siguió con una llave en su victoria por 5-2 en cuartos de final sobre Islandia y terminó la competencia como el máximo goleador en segundo lugar. Después de haber sido nombrado en el equipo de Francia para la Copa Mundial 2018, Giroud comenzó su primer juego en el banco antes de liderar la línea por el resto del torneo, que terminó con el delantero del Chelsea convirtiéndose en un ganador de la Copa Mundial. El manager Didier Deschamps trajo a Giroud a la alineación inicial para su segundo partido, con su impresionante juego de atraco y su habilidad para vincularse bien con jugadores como Antoine Griezmann y Kylian Mbappe asegurando que permaneciera como el punto focal de su ataque durante todo el tiempo. Giroud produjo una asistencia maravillosa para Mbappe en la dramática victoria de Francia por 4-3 sobre Argentina, y produjo una sólida exhibición en la final cuando se quedaron sin 4-2 ganadores contra Croacia para asegurar el trofeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (518 noticias)
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.