Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Olivé (Derbi): "Podría haber estado luchando tranquilamente por el podio"

08/11/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Derbi Joan Olivé terminó en la sexta posición en la carrera de 125 cc del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y comentó que "podría haber estado luchando tranquilamente por el podio".

El catalán no realizó una buena salida pero remontó algunas posiciones hasta situarse cuarto. Sin embargo, no pudo "mantener la posición" y bajó hasta la sexta plaza. "Si la salida hubiera sido buena quizás habría podido despedirme de 125 cc desde el podio", afirmó. Con el podio de Espargaró, el sexto puesto de Olivé y el séptimo de Vázquez, el equipo Derbi consiguió su mejor resultado global en la temporada.

EFREN VÁZQUEZ: "ES UNA GRAN MANERA DE ACABAR EL AÑO"

El piloto vasco de Derbi Efrén Vazquez terminó en la séptima posición en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, "una gran manera de acabar el año", según comentó. "Nuevamente he estado toda la carrera con los mejores", afirmó. El piloto realizó un balance positivo de su primera temporada "con material de primera y en un equipo técnico magnífico".

Vázquez comentó que había luchado "con pilotos que saben lo que es estar en el podio". "Mi progresión ha sido buena durante todo el año y en 2010 espero luchar regularmente por el podio", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.