Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Oliva en bruma

08/11/2010 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si bien mi primer acercamiento aL'Occitanefue un tanto denso (la cremaInmortellees bien pesadita), ahora llegó la reivindicación con esta bruma tónica/ tónico deOliva. Este producto sigue la nueva moda de poner vaporizadores a los tónicos asi los podemos usar a lo largo del día si es que andamos necesitando refrescar la piel y de verdad es un placer usarlo porque en su formulación tiene un toque de menta que se siente... y si lo ponen en la heladera como me recomendó Lau D., una lectora, no saben el placer que es.

L'Occitanees una de las pocas marcas (Kiehl's entre ellas) en obtener el certificadoEcocert, el cual obliga a las marcas que la poseen a que los componentes de sus cremas (o líneas específicas) tengan componentes 100% naturales y que procedan de agricultura biológica que respete el medio ambiente . Y justo esta línea de Oliva es una de las que tienen dicho certificado, asi que chicas ecológicas a comprar sin culpa. Si quieren leer un poco más sobre el tema, ayer salió un informe (click acá)

Esta bruma está elaborada con extractos de la fruta del olivo, una planta asociada que puede vivir en zonas áridas ya que sus hojas pueden regular el agua para protegerla del excesivo calor y del frío.

Los componentes son:

  • Menta: refrescante y desintoxicante.
  • Extracto y agua del fruto de olivo: antioxidante, mantiene la elasticidad de la piel y suaviza.
Es una bruma que se adapta a cualquier tipo de piel, es muy suave y tiene un aroma precioso. Puede usarse de las dos maneras: cómo tónico con un algodón o como bruma vaporizando el rostro cada vez que lo necesiten. También venden una versión pequeña para llevar en la cartera.

Eso si, dos malas de esta marca: el producto usado como tónico no rinde mucho. Generalmente este tipo de productos me duran dos meses y éste sólo me duró un mes usándolo con algodón (no vaporizador). Y la otra mala es que cuando fui al local deL'Occitaneen Unicenter y compré varias cosas sólo me dieron una (1) muestra. Un mísero pouch.... una lástima.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1247 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.