Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

La Oliva confía en el turismo francés

23/03/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Feria Internacional de Turismo de París que comenzó el jueves 17 del mes en curso, será la ocasión perfecta para posicionarse en el mercado Francés

La Oliva confía en el turismo francés

Imagen Flickr CC Mataparda

El desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de París supone la ocasión perfecta para posicionarse en el mercado francés. El evento, que comenzó el jueves 17 del mes en curso, permitirá reforzar los vínculos con las empresas galas del sector.

Hasta la capital de Francia viajó el concejal de Turismo del municipio de La Oliva (Fuerteventura), Hanna Souweileh, quien expresó su confianza en que la llegada de turistas franceses a la localidad se incremente en un 20% en la temporada de verano. Para ello Fuerteventura cuenta con muchas ofertas turísticas, como hoteles de lujo, hoteles baratos, apartahoteles, entre otros.

Souweileh consideró que la “fuerte apuesta” que están realizando las autoridades de Fuerteventura por el mercado francés permite ser optimistas respecto al aumento de los viajes franceses a la isla.

Los resultados de febrero indican que el arribo de visitantes galos se incrementó en un 56, 7%, lo que supone unos 5.250 pasajeros más. Souweileh comentó que “el francés es uno de los mercados emisores no tradicionales que más esta subiendo para nuestro destino turístico”.

Más sobre

La alcaldesa de La Oliva, Rosa Fernández, opinó por su parte que el objetivo de su gobierno es convertir a la localidad es un municipio líder como destino turístico en los segmentos de familia, relax y deporte. La mandataria dijo estar conforme con la estrategia de difusión que se está llevando a cabo en Francia.

Cabe destacar que la comitiva de La Oliva en la Feria Internacional de Turismo de París ha mantenido diversas reuniones con líneas aéreas, agencias de viaje y touroperadores con la intención de fortalecer y fidelizar este mercado.

Estos resultados han provocado que muchas webs destinadas al turismo y e booking provenientes de Francia vuelquen su interés hacia la isla de Fuerteventura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
3344
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.