Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Olimpo Tiene "gula"

24/05/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

El conjunto bahiense venció a Argentinos Jrs, en La Paternal , por 1-0, con gol de Martín "el gula" Aguirre (39´st), y consiguió salir de la zona de promoción luego de siete fechas.

Los dirigidos por Omar De Felippe, comenzaron mejor parados , con dos líneas de cuatro y dos delanteros, esperando a Argentinos, e intentando tapar las subidas por los costados de Oberman y Sánchez Prette. Lo que logró en gran parte del primer tiempo, en el que dominó y contó con las mejores opciones para abrir el marcador. Al lograr tapar a los volantes externos del "bicho", encontró espacios a sus espaldas, que aprovecharon tanto Longo por izquierda, como Castillón por derecha. En ese lapso pudo haber convertido primero Maggiolo, luego de un centro de Longo, que se fue apenas desviado. Luego fue el mediocampista quién primero se quedó con el balón dentro del área, pero su disparo fue rechazado por Nicolás Navarro, y luego un cabezazo suyo dio en el parante del arco.

En el complemento salió mejor parado el conjunto dirigido por Pedro Troglio, con claras intenciones de quedarse con los tres puntos, y desde el manejo del medio campo a partir de la buena distribución de Mercier, empezó a inclinar el juego hacia el arco defendido por Laureano Tombolini. Pero entre el arquero y los defensores del aurinegro, lograron evitar la caída de su arco.

Más sobre

Tombolini se quedó con un remate de Ramírez, luego Tejera desvió un disparo de Niell, que era gol, y luego Mercier estrelló la pelota contra el palo.

Pero lo que parecía un empate defendido como podía, término siendo victoria para Olimpo. En una acción ofensiva para los locales, Tejera tomo la pelota en su propia área, tocó para Maggiolo, este maniobró hasta la puerta del área grande, habilitó a Aguirre, que sacó un gran remate cruzado para convertir a tan solo 9´del final.

Olimpo logró salir de la zona de promoción , sigue prendido entre los de arriba, y parece ser un equipo muy difícil jugando de visitante. En la próxima fecha enfrentará a River, en el Carminatti, una verdadera final para ambos equipos, y debe pensar en dejar atrás esta mala racha que tiene como local, condición en la que no logra ganar desde la 5° fecha. De ganar, dejaría a tras el descenso directo, y quedaría muy cerca de evitar la promoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
2323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.