Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Olimpo MereciÓ Mas

31/05/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

Por ambición, entrega y jugadas de riesgo Olimpo mereció quedarse con los tres puntos , pero el resultado final fue un empate en cero, ante River, en un partido más que importante para evitar la jugar la promoción.

El conjunto bahiense salió decidido a buscar la victoria , parando sus líneas en campo de River, buscando sorprender por los costados con las subidas de Galván y Castillón, con Rolle bajando unos metros para ser el enlace con el único punta, Ezequiel Maggiolo. De tal manera que fue quien contó con las mejores situaciones de riesgo. Primero Carrizo tapó un remate de Galván, luego le ahogó el grito de gol al "gula" Aguirre.

Maggiolo, luego de un centro ganó de cabeza dentro del área pero no pudo darle dirección al frentazo, que se fue por encima del travesaño.

De la visita se puede remarcar poco y nada, planteó un esquema mezquino, con dos volantes de contención y cinco defensores en cancha, apostando a una contra en la que se pudieran encontrar Lamela, el único jugador desequilibrante de los "millonarios, Pavone y Caruso. Pero solo pudo encontrar el arco defendido por Tombolini, en un remate del 9, ex Estudiantes LP.

En el complemento fue más de lo mismo, Olimpo fue en busca de la victoria, controlando el medio campo, con Martín Aguirre en su mejor versión, siendo figura del partido, encontrando espacios por los costados y con un buen manejo del balón. Encontrando más situaciones para abrir el marcador, aunque se encontró con Carrizo en su mejor versión, primero tapando un remate de Castillón, después desactivando un mano a mano a Maggiolo, y un disparo de Cobos.

La más clara la tuvo Aguire en una jugada colectiva en la que el volante fue habilitado por Rolle, el ex Godoy Cruz definió de cabeza por encima de Carrizo y la pelota dio en el horizontal.

River fue más de lo mismo , esperó a los locales, y con el correr de los minutos se fue aferrando al punto, que de cualquier manera lo dejó en zona de promoción, y solo le sirve matemáticamente esperando una victoria frente a Colon.

Quedó en evidencia que Olimpo fue el equipo que siempre se quiso quedar los tres puntos, más que nada desde su desempeño colectivo, y por la cantidad de jugadas de riesgo que creó, pero esta vez la suerte estuvo del lado de los "millonarios", y aunque el empate dejó a los dirigidos por De Felippe fuera de la promoción, esta lucha que comenzó a mitad del año pasado, por no perder la categoría, pareciera que no va a quedar atrás hasta el final de la temporada.

En la próxima fecha Olimpo visitará a Arsenal, en Sarandí, y de ganar podría quedar a tan solo 2 puntos de evitar la promoción, y por supuesto de dejar atrás el descenso directo.

El buen desempeño de los bahienses ante River, dejó tranquila a su parcialidad, ya que de jugar a este nivel en las próximas tres fechas, seguramente Olimpo tendrá una nueva temporada en el fútbol grande de Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.