Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Olic lleva al Bayern rumbo a Madrid

29/04/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con triplete de Ivica Olic el Bayern Munich se aseguró su presencia en la final de Champions en Madrid

Con una noche soñada y esplendorosa en el State de Gerland en Lyon, el Bayern Munich se asegurò estar presente el pròximo 12 de mayo en la gran final de la Champions League en el Santiago Bernabeu en Madrid, España, tras golear al Olympique de Lyon por 3 a 0 (4-0 en el agregado).

Gracias al triplete del croata, Ivica Olic, a los minutos 26, 66 y 77 los bàbaros vuelven a una final de este torneo despuès de 9 años desde su ùltima final en el 2001 cuando precisamente se alzaron con la orejona en esa ediciòn en la final en Milán ante el Valencia español.

A borrar un duro recuerdo

Por cierto los alemanes regresan a un paìs donde intentaràn borrar un recuerdo amargo que aùn se mantiene en las mentes de sus jugadores y seguidores, cuando en aquella recordada final de 1999 en Barcelona dejaron ir en los ùltimos minutos el tìtulo europeo ante los diablos rojos del Manchester United.

Más sobre

Aunque dos años despuès lograrìan su revancha conquistando el trofeo de Champions en San Siro ante un conjunto español como fue el Valencia, ganàndole el duelo en los lanzamientos desde el punto de penal, gracias a la gran actuaciòn de su guardameta y capitàn, Oliver Kahn.

Ahora 9 años después los germanos regresan a disputar una gran final del torneo de mayor importancia del Viejo Continente y esperan que los aires españoles y en especial los de la capital lleguen a favorecerles. Aunque todavìa queda conocer cuàl serà su rival en la final, ya que mañana se jugarà la otra semifinal entre el FC Barcelona y el Inter de Milàn, donde los negroazurros estàn arriba en la serie 3 a 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.