Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Olga Tañón triunfó en el Fórum del Mundo Imperial en Acapulco

18/08/2009 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante boricua con su adrenalina puso a bailar al público

Acapulco, Gro. 15 de Agosto 2009. La cantante puertorriqueña Olga Tañón, convenció en su reencuentro con el exigente público que asistió esa noche al nuevo centro de espectáculos más importantes de México. Los gritos de alegría se dejaron escuchar en cuanto la cantante hizo su aparición en el escenario.

Enfundada toda de negro Olga Tañón, demostró ser dueña de un talento innato nunca antes visto reunidos en una sola persona; esa noche la

llamada “Mujer de Fuego” logró conquistar el corazón y el alma de los acapulqueños más exigentes.

“Me han informado ésta noche, -diría de entrada la cantante-, que el público de Acapulco está muy aguado así que será mejor que se pongan de pié porque ésta noche van a bailar con la Tañón” al mismo tiempo que las notas musicales de su orquesta comenzaron a sonar fuerte en el Fórum del Mundo Imperial y el público como resorte se puso de pié para bailar sus temas.

La cantante boricua cantó reggaetón, salsa, tropical, merengue y balada; cada canción fue coreada y bailada por el público asistente, quien no solamente disfrutó a carcajada abierta los chistes de la cantante sino que aplaudió a rabiar, cuando la boricua, detectaba a algún somnoliento desde el escenario en donde se encontraba: el castigo era cantarle un reggeton y vaya que se lo cantaba.

Olga Tañón interpretó dos temas del compositor mexicano Marco Antonio Solís, a quien acompañó en el Festival Acapulco en su edición 1997; posteriormente Tañón pisó tierras surianas al acudir al homenaje que el gobierno de Guerrero le ofreció al extinto comunicador Raúl Velasco en el 2007, en el 2008 la cantante puertorriqueña se presentó al lado de Yanni en éste mismo foro, sin embargo Olga Tañón no se presentaba con su propio espectáculo desde 1995.

Con su sencillez conquistó al público y a la prensa

El público Acapulqueño tuvo que esperar 14 largos años para ver a una de las cantantes más talentosa que ha dado Puerto Rico al mundo: Olga Tañón. En este reencuentro musical con el público porteño, quedo claro que Olga Tañón, está en el corazón del pueblo Acapulqueño.

Olga Tañón inició su presentación a las doce de la noche y concluyó su espectáculo, después de las dos y media de la madrugada del día 16 de Agosto, en conferencia de prensa, la propia cantante boricua reconoció que “es la primera vez, en toda mi carrera artística, que termino una presentación tan tarde” .

Olga Tañón durante la conferencia de prensa bromeo con los reporteros al expresarles “muchachos que ustedes no duermen, yo tengo que tomar un avión a las seis de la mañana y a las cinco tengo que estar en el aeropuerto”, “Olga en Acapulco la gente vive de noche” le dijeron.

La sencillez de la cantante quedó demostrada, nunca antes, cantante alguno había tratado con tanto respeto y sencillez a los periodistas locales del puerto de Acapulco como lo hizo Olga Tañón, quien por su sencillez y nobleza se ganó no solamente al público Acapulqueño si no a los periodistas porteños. Olga Tañón prometió regresar, ojalá que sea pronto para no esperar 14 años más para verla”. GCA.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
41193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.