Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Olga Tañón está ya en Cuba

18/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emocionada por las muestras de cariño del pueblo cubano

Hoy, se empieza a escribir una nueva página en la historia de la música latina, una mujer comprometida con sus propios ideales, Olga Tañón ha pisado tierra cubana; Las notas de prensa de los países del mundo, viajan a una velocidad increíble y se trasmiten con una rapidez impresionante, hay expectación por verla, tocarla, sentirla, amarla y protegerla.

Nunca antes una cantante de ese nivel se atrevió a desafiar los cánones establecidos por un sector de la sociedad en el exilio, que demanda, imputa, exige y agrede, no le importa que al hacerlo hiere los sentimientos de otro ser humano.

Quienes amamos a nuestros hermanos del mundo, sin importar color, credo o ideologías políticas, estamos convencidos de que Olga Tañón al pisar suelo cubano ha ido al encuentro con la historia, con su propia historia, una historia que está llena de amor, de honestidad, de coraje, de fuerza, de entrega y de solidaridad, con los que menos tienen.

El pueblo de Cuba la recibió hoy con los brazos abiertos, le reconocen el valor y la determinación que tuvo para dejar atrás esas voces que se elevaron como los únicos, los iluminados; Hoy el pueblo cubano, la ha hecho suya, ella emocionado deja que las lagrimas afloren y corran por su rostro, es un rostro que refleja tranquilidad con ella misma.

Las estrellas solamente están en el cielo y a veces se caen

Olga Tañón arribó a la Isla de Cuba con anticipación, quiere palpar por ella misma, el sentir de la gente cubana; una población que quiere tocarla, sentirla, ellos que solamente la han visto por t.v o han escuchado sus canciones por la radio, Olga Tañón les ha demostrado que ella no es la gran estrella, que las estrellas están en el cielo, en el universo y que ella es sencillamente un ser humano, que llora, que sufre, que se alegra, que ama, que siente y que tiene la entereza para levantarse cuando se ha llegado a tropezar.

Hoy, la cantante Olga Tañón se ha adentrado en la isla, ha visitado algunos sitios de interés, porque quiere saber más de Cuba por ella de forma directa y no por lo que se redacta y se plasma en una hoja blanca o por lo que comentan los que ha salido de ella; Olga Tañón sabe que su presencia en la Isla provocará malestar, pero nada de eso la puede afectar porque está tranquila con ella misma. Porque como dice la historia bíblica “Quién esté libre de pecado… que arroje la primera piedra” así de sencillo.

El único ejemplo que Olga Tañón quiere darles no solamente a sus hijos, a su familia o a sus seguidores, es que para alcanzar tus objetivos tienes que luchar, que en el camino te puedes encontrar piedritas, piedrotas, chiquitas y grandotas pero no debes caerte con el primer viento, por el contrario, ahí empieza la verdadera fortaleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
7715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.