Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

"Old Lady Gaga", la mejor parodia del éxito Alejandro

05/07/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eso es lo que tiene ser tan famoso. Que todo el mundo te imita o te parodia

Conseguir la fama en tan poco tiempo también tiene sus inconvenientes, ¿o no?. Lady Gaga convertida, en muy poco tiempo, en el nuevo icono pop tiene sus imitadores, sus detractores y sus millones de fans. Mucho de todo, como en botica.

Lady Gaga comprendió que una mezcla de erotismo, excentricidad y, sobre todo, estar en todos los lugares todo el tiempo para ocupar todas las portadas de todas las revistas, era seguir el credo de Andy Warhol y, de esta manera, conseguir los famosos y anhelados quince minutos de publicidad. Bueno, ella ha conseguido múcho más que un cuarto de hora.

Excelente parodia de Lady Gaga con 50 años más recordando a su Alejandro

Y tras ella vinieron las copias y las parodias. Jackie Hoffman, actriz norteamericana, ha recreado el universo del video Alejandro pero con un insólito y descarado sentido del humor. Aunque la estética glamour-sado-religiosa es la misma, el vestuario y actuación de esta anciana Lady Gaga difiere bastante: en el corpiño que originalmente Lady Gaga utilizaba metralletas se han cambiado, en esta parodia, por dos tubos de pegamento para la dentadura. La verdad es que el video es divertidísimo y, por supuesto, en un par de días ha superado el millón de visitas.

Lady Gaga por su parte sigue muy tranquila porque sabe que sólo se imita a los famosos y ése era su objetivo final. Brillantemente conseguido, todo hay que decirlo.

Http://www.youtube.com/watch?v=_U6hMk6WMKI


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
10310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.