Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Olaf, El Muñeco de Nieve en Frozen, Una Aventura Congelada

18/12/2013 13:27
0

imageSe acaba el 2013, ya estamos en los últimos días, y para comenzar este 2014 Disney nos tiene preparado un gran estreno, Frozen, una Aventura congelada, con solo mirar el trailer podemos ver algo muy en la linea de Enredados, otra de las grandes películas de Disney de los últimos años.

Tuvimos la suerte de ser uno de los elegidos para entrevistar al personaje mas querido y amado por nuestros lectores, si señores y señoritas, fuimos afortunados y entrevistamos al mismisimo Olaf en persona, y aqui les dejo parte de nuestra entrevista…

Hola Olaf somos tus fans de Chile, somo de Canalfreak.net y tenemos algunas preguntas, porque nos gustaria saber mas sobre ti.

¿Cómo es ser un muñeco de nieve?

Ser un muñeco de nieve es fantástico. La nieve es hermosa; la vida es bella. No creo que hubiera deseado ser ninguna otra cosa.

Además, ¿han VISTO mi nariz?

¿Por qué las zanahorias crean narices tan perfectas?

Porque son color naranja.

Describe cómo es un día perfecto para ti.

El día perfecto para mí sería con un pic nic para mis mejores amigos, Anna, Kristoff y Sven, en un día cálido de verano. Habría pastel y sándwiches gigantes y, desde luego, un sol muy, muy caluroso.

Llevaríamos gafas de sol y nos acostaríamos sobre nuestras toallas playeras. Como un muñeco de nieve que ha pasado toda su vida en el frío, estoy ansioso a ver qué sucede cuando el clima se vuelve cálido.

¿Quién es Anna? ¿Por qué te agrada tanto?

Anna es muy amable y divertida. Ella me dio mi nariz, así que me siento en deuda por ello.

Nos conocimos mientras ella buscaba a su hermana, Elsa. Me gusta dar una mano –bueno, un palillo- siempre que puedo, así que la ayudé a ella, a Kristoff y a Sven a hallar el palacio congelado de Elsa. Es muy divertido estar cerca de ellos y siempre son muy buenos conmigo; me ayudan a recuperar mi trasero cuando lo necesito.

¿Cuál es tu secreto de la felicidad?

Los abrazos cálidos. ¿O no estoy en lo cierto?

Él es Olaf y adora los abrazos cálidos. Creado por los poderes mágicos de Elsa, Olaf es por lejos, el muñeco de nieve más amigable para recorrer las montañas de Arendelle. Su inocente y extrovertida personalidad y su extraña habilidad para desarmarse a sí mismo en buenos y no tan buenos momentos desatan algunos incómodos aunque divertidos episodios. Es probable que tenga el sueño más imposible del mundo, pero lo que no sabe no lo derretirá... ¿o sí?

Frozen, Una Aventura Congelada , estreno en Chile 2 de enero del 2014.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en