Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ola de violencia deja nueve muertos en Acapulco

18/02/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve personas han muerto y otras dos han resultado heridas en una ola de violencia desatada la madrugada de este viernes en la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero (oeste), donde se produjeron varios enfrentamientos en seis colonias de ese turístico balneario.

Cuatro de los fallecidos son taxistas. Dos de ellos murieron en diferentes ataques y los otros dos perecieron en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado. Entre las víctimas también se cuenta un pasajero, informa el diario 'Milenio'.

La Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero ha ofrecido un balance de la jornada de violencia que vivió Acapulco en el que confirma que nueve personas han muerto, otras dos han resultado heridas, nueve comercios han registrado daños considerables provocados por disparos y 18 coches han sido quemados o presentan daños por los tiroteos.

Las autoridades locales no descartan que todos estos hechos estén vinculados a un ataque perpetrado por un comando armado que se desplazaba en una decena de camionetas y que dispararon durante varias horas contra personas e inmuebles en al menos seis colonias de Acapulco.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.