Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una nueva ola de violencia en Ciudad Juárez deja 14 muertos

21/02/2010 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva ola de violencia en Ciudad Juárez dejó catorce muertos en menos de 24 horas, dos días después de que el Ejecutivo mexicano anunciara la aplicación de una serie de medidas extraordinarias para combatir la criminalidad y a falta de dos días para que el presidente Felipe Calderón llegue a la localidad en visita oficial.

Ciudad Juárez se ha visto sacudida por la violencia perpetrada por bandas criminales desde la noche del viernes, cuando se registraron en diversos puntos de la ciudad enfrentamientos que se saldaron con la muerte de cinco personas. El sábado por la mañana se tuvo conocimiento de la muerte de otras cinco, acribilladas con armas largas y automáticas, informó la Subprocuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua al diario 'El Universal'.

A lo largo del día, la cifra de fallecidos en similares circunstancias de violencia ha aumentado hasta los catorce, sin que la presencia de las autoridades policiales y del Ejército mexicano en la ciudad fronteriza haya podido remediarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5257
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.