Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

'Okupan' una mansión de Saif al Islam en Londres

09/03/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de 'okupas' que se ha autodenominado 'Derrocar a los tiranos' ha ocupado una mansión en Londres de Saif al Islam, uno de los hijos del dirigente libio Muamar Gadafi, valorada en 10 millones de libras (casi 11, 7 millones de euros) en solidaridad con los libios, según informa la cadena BBC.

La mansión, situada en el barrio de Hampstead, es gestionada por Saif al Islam mediante una empresa de propiedades con sede en las islas Vírgenes británicas.

Un portavoz de los 'okupas' ha explicado que estos "no confiaban en que el Gobierno británico se incautara adecuadamente de los bienes del régimen corrupto libio, así que tomamos el asunto en nuestras manos".

Asimismo, ha subrayado que Londres dejó hace poco de "ayudar activamente a entrenar al régimen libio en técnicas de 'control de multitudes'". "Además de entrenar al régimen en represión, las empresas británicas también son culpables de suministrar las mismas armas que ahora están siendo empleadas por Gadafi contra el pueblo libio", ha añadido el portavoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2241
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.