Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Oklahoma vence a los Clippers 105-104 y se adelanta 3-2 en la eliminatoria

14/05/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Oklahoma City Thunder consiguieron el martes una reñida victoria por 105-104 sobre Los Angeles Clippers en una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, gracias a tres tiros libres del base Russell Westbrook a falta de 6, 4 segundos para el final, y se adelantan por 3-2 en la eliminatoria.

Oklahoma, que perdía por 13 puntos cuando quedaban cuatro minutos de juego, anotó un parcial de 8-0 en los últimos 49 segundos para llevarse la victoria. Westbrook fue el héro de la noche, con sus 38 puntos. Le secundó el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular, Kevin Durant, con 27 puntos, cinco de ellos en los minutos finales.

La eliminatoria se resolverá en Los Angeles, donde el jueves se disputará el sexto partido y el domingo, de ser necesario, el séptimo y último.

Por los angelinos, el mejor ofensivamente fue el alero Blake Griffin, con 24 puntos y la friolera de 17 rebotes, seguido del base Chris Paul, con 17 tantos y 14 asistencias.

Anteriormente, en Indianápolis, los Washington Wizards vencieron a los Indiana Pacers por 79-102, para poner un 3-2 en la eliminatoria y seguir en la pelea de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los líderes en la ofensiva de los Wizards fueron Marcin Gortat y John Wall, quienes estuvieron sensacionales, pues le cortaron a los Pacers una racha de tres triunfos seguidos en esta serie.

Gortat, quien ya tenía marcador de doble-doble en el primer tiempo, terminó con 31 puntos y 16 rebotes. Wall hizo 27 tantos, 17 de ellos en el tercer cuarto.

En esta ocasión, los Pacers encestaron solamente un 39% en tiros de campo, con un Paul George muy controlado, ya que encestó sólo 15 puntos tras haber marcado 39 en el encuentro anterior.

El mejor por los Pacers en esta ocasión fue el alero David West, con 17 puntos, mientras que Roy Hibbert sólo lo hizo para cuatro tantos y dos capturas. El sexto juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el jueves en predios capitalinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
883
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.