Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

OKC sigue en caída libre en la NBA, Grizzlies y Bulls imparables

08/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El desvalijado Oklahoma City Thunder siguió en caída libre al perder este viernes ante los invictos Memphis Grizzlies, mientras los Chicago Bulls del español Pau Gasol logaron su quinta victoria de la joven campaña de la NBA.

El base Mike Conley anotó 20 puntos y los visitantes Grizzlies derrotaron a los Thunder 91-89 para sumar su sexta victoria en igual número de partidos. Memphis y los Houston Rockets son los únicos dos equipos invictos del campeonato, con un arranque perfecto de 6-0.

Oklahoma City tuvo la oportunidad de ganar el partido cuando, con 2, 4 segundos por jugar, el español Serge Ibaka falló un tiro de tres puntos.

Courtney Lee anotó 17 puntos y Zach Randolph añadió 16 para los Grizzlies, en tanto el español Marc Gasol se fue con 8 tantos y 9 rebotes.

Reggie Jackson, con 22 puntos, y Jeremy Lamb con 17, destacaron por el Thunder (1-5), que volvió a jugar sin los lesionados estrellas Kevin Durant, Russell Westbrook, además del alero Perry Jones y los bases Andre Robertson y Anthony Morrow.

Lamb jugó por primera vez en la temporada tras perderse los primeros cinco partidos por una lesión en la espalda.

En Filadelfia, Mike Dunleavy anotó 12 de sus 27 puntos en el tercer cuarto y Pau Gasol añadió 17 tantos y 12 rebotes, para que los Chicago Bulls doblegaran 118-115 a los Filadelfia 76ers.

Los Bulls lideran su División Central con 5-1, el mejor paso de la Conferencia Este junto a Toronto, que en el Atlántico tiene la misma marca.

Jimmy Butler, añadió 23 puntos para unos Bulls que tienen récord de 4-0 en la carretera, el mejor inicio desde el 6-0 que consiguieron en la temporada 1996-97. Los Bulls no contaron con su base estrella Derrick Rose, quien se perdió su tercer partido después de la torcedura de tobillo que sufrió en la victoria del miércoles sobre Milwaukee.

Tony Wroten lideró a cuatro jugadores Sixers en cifras dobles con un récord personal de 31 puntos.

Filadelfia cayó a 0-6, su peor inicio de temporada desde que perdió 15 partidos seguidos en 1972-73, cuando terminaron con récord perdedor en la NBA de 9-73.

Del otro lado, el base Deron Williams tuvo su mejor desempeño ofensivo de la campaña al anotar 29 puntos y guiar a los Brooklyn Nets a un triunfo de 110-99 sobre los New York Knicks.

El cubano-estadounidense Brook López aportó 20 tantos y nueve rebotes a la causa de los Nets, que habían vencido a los Knicks en su casa del Madison Square Garden sólo una vez desde que se mudaron de Nueva Jersey a Brooklyn en 2012.

En Toronto, Kyle Lowry cerró con 13 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes para llevar a los Raptors a un triunfo de 103-84 sobre los Washington Wizards.

DeMar DeRozan anotó 25 tantos por los Raptors, que tienen una marca de 5-1 en un inicio de campaña por primera vez en la historia de la franquicia.

El venezolano Greivis Vásquez sumó dos puntos, tres asistencias y tres rebotes en 16:11 minutos en la cancha por los Raptors, en tanto el brasileño Nené Hilario registró siete tantos, dos rebotes y una asistencia para los Wizards.

El centro Al Jefferson estuvo imparable y, con 34 puntos, guió a los Charlotte Hornets a una victoria por 122-119 sobre Atlanta Hawks, que echó por la borda 24 puntos y 19 capturas del dominicano Al Horford.

En otros resultados, Sacramento venció a Phoenix 114-112 con 25 puntos y 18 rebotes de su estrella DeMarcus Cousins; Dallas a Utah 105-82 gracias a 27 tantos y 10 rebotes de Dirk Nowitzki; Detroit a Milwaukee 98-95; Boston a Indiana 101-98 y Orlando a Minnesota 112-103.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1033
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.