Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Ojos de gata

11/08/2010 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos que te gustan los eyeliners de aspecto felino. Esos ojos de mirada profunda rodeados de un halo de misterio y fuerza desgarradora… Lo único complicado es que no siempre tenemos un profesional del maquillaje cerca para que nos ayude en el proceso de la aplicación del eyeliner…

Hay muchos tipos de productos para trazar la línea en nuestros ojos: líquidos, en gel, polvo compacto, lápiz… Cada uno es ideal para un tipo de maquillaje y más conveniente para una u otra chica según sus necesidades, tiempo y tipo de piel. Por ejemplo, los lápices tienden a ser poco recomendables en las pieles muy grasas, en las que un eyeliner seco será más eficiente.

Bueno, volviendo al tema de los ojos gatunos, he encontrado un tutorial la mar de interesante en la red y me sentiría mala persona si me lo quedara en mis favoritos sin compartirlo con nadie más, que nadie se queje que aquí tiene entretenimiento para toda la tarde. Ponte frente al ordenador con un espejito y tu eyeliner preferido y ¡a practicar!


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3849
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.