20:24 (29-05-2012)
Terapiasvegetales
Publicada el 25-11-2011 13:09 0 4

Ojos cansados o fatiga visual

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Normalmente despues de cumplir los 40 años, suele tenerse dificultad para enfocar la vista, esto puede causar que sintamos cansancio visual. Sin embargo, este malestar puede sentirse a cualquier edad, en especial si se lee durante varias horas o se trabaja mucho tiempo en la computadora

Recetas naturales

Remedio de hierbas: se lava y se pica una zanahoria, una rama de apio y un poco de perejil, se bate en un vaso de agua. Con esto se humedece una bola de algodón y se coloca sobre los párpados cerrados.

Pepinos. Colocar rebanadas de pepinos sobre los párpados cerrados.

Eufrasia: Hervir dos cucharadas de eufrasia por cada taza de agua por 5 minutos. Retirar del fuego y dejar que se enfríe. Remojar con esta infusión, aun tibia, un paño y colocarlo sobre los ojos. Dejar esto por 10 minutos.

Añade tu comentario

Comentarios de Ojos cansados o fatiga visual

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Terapiasvegetales (94 noticias)

Fuente: terapiasvegetales.blogspot.com

Visitas de esta noticia: 196

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia