Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Ojo con lo que regalas

21/12/2010 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image.image

Este postPatrocinado, ha sido redactado según el Código de Confianza C6C. (Post retribuido) La publicación de este contenido, con independencia del interés informativo, constituye una colaboración de carácter comercial, y por ella he recibido un pago por parte de los representantes de la marca.

Cuando me propusieron formar parte del conjunto de blogs que presentara esta campaña navideña deDolce Gusto, (Krups, Nestcafé) me pareció divertido, pues todos sufrimos cada año, la llegada de regalos absurdos o poco oportunos, que terminan arrinconados en el cajón de lostrastos inútiles. Por eso me sentí algo identificado con los protagonistas del vídeo de la campaña: "Ojo con lo que regalas", deDolce Gusto.

image

Si queréis acabar con ese cajón de cosas inútiles, probad a regalar otras cosas, que seguro queno acabarán arrinconadasen algún lugar de vuestra casa. Por ejemplo, a mí no me importaría que me regalasen cualquiera de estas cosas, en los próximos días.

imagePero sea un viaje, una escapada, un libro de nuestro interés, un cochazo, un perfume o esta estupenda cafetera deDolce Gusto, lo bonito será compartirla con nuestros amigos y seres queridos. Si quieres, puedes ver el vídeo de la campaña, pinchando aquí, que a lo mejor reconoces a alguno de los protagonistas o sus actitudes, como parecidas a las que hablábamos antes.

image

Está claro que cualquiera de estos regalos, sería bienvenido... en mi casa. Y de eso va esta campaña, de tener ojo con lo que se regala yacertar con una cafeteradeDolce Gusto Nestcafé, con la calidad deKrups.

Y además si eres un apasionado de las redes sociales y utilizas Facebook Connect para conectarte al vídeo, podrás incluir las fotos y los nombres de tus amigos y regalarles un vídeo personalizado, como hice yo en mi página deFacebook.

Sed felices,

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (385 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
1703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.