Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lola Duque escriba una noticia?

¡Ojo con las agencias de cruceros que se comercializan en Internet!

21/07/2009 18:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos en verano, ¿está pensando en hacer un crucero?, pues ante todo, tenga mucho cuidado si contrata el mismo por Internet, no todas las agencias son iguales, pero si hay problemas, algunas les pueden dar gato por liebre

Vengo a referirme aquí a la Central de reservas de cruceros QCNS CRUISE, a la que se accede por la página web www.crucerosnet.com. ¿Saben ustedes que tiene su sede en Mónaco? Pues bien, si tienen algún problema con ellos, no podrán disponer de hojas de reclamaciones ni nada que se le parezca.

El escribir este artículo, viene motivado porque me he sentido totalmente engañada por esta empresa, ya que tras solicitar dos presupuestos de cruceros y recibir la información oportuna por escrito y mandar yo la documentación precisa y mi número de tarjeta de crédito, deciden de forma unilateral comunicarme que lo sienten pero su empleada se confundió.

No todas las agencias de viajes son iguales, pero si hay problemas, algunas les pueden dar gato por liebre

Se supone que si a una operadora acreditada de esa agencia se le da la capacidad de poder realizar un presupuesto e incluso de exigir cantidades como señal para confirmar el mismo, la Empresa que es la que ha posibilitado a esa empleada para tener esas atribuciones, es la responsable de correr con los riesgos de una mala gestión por parte de la misma.

¿Quién responde en Internet ante este tipo de abusos? En concreto, los presupuestos de los dos cruceros, uno de Pullmantur y otro de Quail Pacific, ambos eran por lo visto erróneos, aunque ambos fueron realizados en diferentes días. ¿Les merece la pena a estas Compañías sólidas confiar en estas empresas cibernéticas sitas en paraísos fiscales? ¿Le merece la pena a un viajero pasar un disgusto cuando al más mínimo problema nadie le va a responder pues lo que hay detrás no es más que una página web?

¿Les merece la pena a Compañías sólidas confiar en estas empresas cibernéticas sitas en paraísos fiscales?


Sobre esta noticia

Autor:
Lola Duque (130 noticias)
Visitas:
13283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/01/2013)

Gracias por el dato!