Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Las ojeras del Rey Juan Carlos, en el ojo del huracán

08/03/2011 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Una foto en la que el rostro del rey aparecía aparentemente desmejorado ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre su salud.
  • La Casa Real asegura que todo se debe a que la imagen se realizó a contraluz.

El Rey Juan Carlos

Las ojeras del Rey, que en una fotografía realizada el lunes aparecían rodeadas por una sombra violacea, se han convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y han despertado cientos de rumores sobre la salud del monarca.

En la imagen se pueden apreciar dos manchas oscuras bajo las bolsas de los ojos de Don Juan Carlos y que, según algunos diarios, podrían ser hematomas.

Sin embargo, en otras instantáneas realizadas el mismo día y en el mismo acto -la recepción al presidente chileno, Sebastián Piñera- las comentadas manchas apenas son perceptibles.

La Casa Real ha desmentido que el monarca sufra un problema de salud: "A Don Juan Carlos no le pasa absolutamente nada, ni hematomas ni ha sido operado". Además han asegurado que todo se debe a un efecto fotográfico y a la luz del momento: "La imagen fue tomada muy a contraluz, era por la mañana", han explicado. Esto exagera las sombras del rostro "si el fotógrafo no realiza una medición muy cuidadosa", han añadido.

La explicación, sin embargo, no ha satisfecho a todos los medios y algunas páginas web siguen debatiendo sobre la causa del aspecto del Rey a la vez que recuerdan su paso por el quirófano hace unos meses a causa de un nódulo pulmonar.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
4900
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.