Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ogier (Citroën) prolonga su buen momento en el 'shakedown' con Sordo, cuarto

27/05/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Ogier (Citroën) prolongó su buen estado de forma y se hizo con el mejor tiempo en el 'shakedown' del Rally de Portugal, sexta cita del Campeonato del Mundo, en el que el español Dani Sordo sólo pudo ser cuarto.

El joven piloto galo, que marcha cuarto en la general del Mundial, fue el más rápido con 3:05 por delante del noruego Petter Solberg (Citroën), ex campeón del mundo.

Solberg se quedó a 1.3 segundos de Ogier y la tercera plaza fue para el francés Sebastien Loeb (Citroën), hexacampeón del mundo, que busca su tercer triunfo consecutivo en el Algarve portugués.

El alsaciano calificó como "exigente" el tramo del 'shakedown'. "Puede que sea el más complicado de todo el rally. Hay mucha grava y la superficie resulta abrasiva, como los tramos reales de la carrera, pero con una pista estrecha y rápida. Hemos probado varios ajustes para la suspensión, pero nada importante. Todo ha ido bien", comentó.

Por otra parte, su compañero Dani Sordo, que no ha subido aún al podio esta campaña, tuvo que conformarse con la cuarta plaza, mientras que el ex campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, fue octavo.

El test de cuatro horas de duración tuvo lugar en un sector de tierra de 5.03 kilómetros de longitud situado en el Valle de Judeu, a 12 Km del parque de asistencia de Faro.

El Rally de Portugal arrancará esta noche con la Súper Especial del Estadio de Algarve. Los equipos disputarán el tramo de asfalto por parejas y en orden inverso a partir de las 19.25 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.