Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ogier (Citroën) mantiene el liderato y Sordo (Citroën) cae a la quinta plaza

17/04/2010 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Ogier (Citroën) mantiene el liderato en el Rally de Turquía tras la disputa de los cuatro primeros tramos de la segunda jornada, que han provocado la caída del español Dani Sordo (Citroën) hasta la quinta posición, aunque la clasificación esta muy apretada y los cinco primeros se agrupan en un margen de quince segundos.

A los mandos de un C4 del Junior Team, Ogier se mantiene en el liderato en el ecuador de la prueba, con diez segundos de renta sobre el noruego Petter Solberg (Citroën) y catorce sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford). Por detrás, los dos pilotos oficiales de Citroën, Sebastien Loeb y Dani Sordo están prácticamente empatados a quince segundos de la cabeza.

Solberg ha sido el mejor piloto en los cuatro tramos matinales de esta segunda jornada, ya que ha marcado el mejor tiempo en dos de ellos, mientras que las otras victorias parciales han correspondido a Ogier e Hirvonen. La penúltima jornada concluirá esta tarde con la disputa de otros cuatro tramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.