Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ogier (Citroën): "Ganar aquí es una sensación impresionante"

16/04/2011 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Ogier (Citroën), flamante campeón del Rally de Jordania, cuarta prueba del Mundial de Rallys, y aseguró que ha vivido "una sensación increíble" después de haberse impuesto por sólo dos décimas al finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).

"Increíble, " comentó Ogier. "Un día increíble. Tuve que pisar a fondo del todo, pero ganar aquí es una sensación impresionante. Jari-Matti Latvala fue tan rápido hoy que pilotar a toda máquina. Me siento muy feliz de haber acabo así", manifestó el joven galo.

Por su parte, el compañero de equipo de Ogier, Sebastien Loeb, se quedó con la tercera plaza de la clasificación después de sufrir todo el día sobrevirajes. No obstante y como es habitual, se reservaba algo para el Power Stage, pero se quedó 0.3 segundos corto.

"Cometí un gran error al final del tramo", dijo Loeb. "Me abrí demasiado sobre la arena y perdí unos dos segundos", comentó el alsaciano, que con su tercer puesto se sitúa líder del campeonato con 74 puntos, seguido por Hirvonen, que tiene 72.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.