Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como oftener vicunas para Nicaragua

25/03/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicaragua es el país más grande de América Central y tiene la menor tasa de delincuencia

<a href="http://www.flickr.com/photos/23370075@N03/3397519800/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23370075@N03/3397519800/" target="_blank">Scarleth White</a> via Flickr

Nicaragua ofrece hermosas playas, excursiones y un volcán tropical. La estación seca comienza en diciembre por lo que es un lugar popular destino de invierno. No presenta ningún riesgo inusual, como la fiebre amarilla. Las vacunas recomendadas son la hepatitis A y fiebre tifoidea. Tome precauciones adicionales cuando viaje a estas zonas..

Compruebe los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para obtener la mayoría de diferentes vacunas recomendadas y para saber con cuanto tiempo de antelación las vacunas son necesarias (véase más adelante). La hepatitis A se recomienda para todos los viajeros, excepto los niños pequeños y mujeres embarazadas. Obtener las vacunas contra la rabia y la fiebre tifoidea cuando hay la posibilidad de exposición a esas enfermedades.

Revise el estado de sus vacunas de rutina. Obtener una vacuna contra el tétano si ha sido de 10 años o más desde su última. Obtener el refuerzo de las paperas-sarampión-rubéola (MMR), a menos que está embarazada, si nunca han recibido una segunda vacunación. Accede a la vacunación contra la hepatitis B en caso de riesgo a través del contacto con los residentes locales.

Más sobre

Descubra lo que la fiebre amarilla y la actual situación de la malaria es para Nicaragua en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (ver más abajo). Es posible que necesario para obtener la vacuna contra la fiebre amarille si se viaja de un país con fiebre amarilla a Nicaragua. La malaria existe todo el año en numerosos municipios.

Llame a su médico al menos 2 meses antes de su viaje para programar las inmunizaciones una el tiempo óptimo antes de la salida. Contraer la hepatitis A y otras inmunizaciones un mes antes del viaje, y la fiebre amarilla 10 días antes de su viaje.

Visite a su médico en los tiempos de una programación adecuada para las vacunas diferentes. Vacunación combinación Muchos están disponibles, como la hepatitis A + B y la hepatitis A + la fiebre tifoidea, para reducir el número de pinchazos. Los medicamentos orales disponibles para la fiebre tifoidea y la prevención de la malaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.