Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agencia De Noticias Blatsky escriba una noticia?

Ofrenda de Muertos 2016 del Centro Cultural y Social Veracruzano

03/11/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrenda de Muertos 2016 en honor a la Dra. Ceci Aguilar Díaz y al Lic. Salvador Mikel Rivera en el Centro Cultural y social Veracruzano

Se realizó la tradicional Ofrenda de Muertos el 2 de noviembre del 2016, en esta ocasión en honor a la Dra. Ceci Aguilar Díaz y al Lic. Salvador Mikel Rivera

en el Centro Cultural y Social Veracruzano, A.C. (CCSV) ubicado en Miguel Angel de Quevedo 687 de Coyoacan. donde se podrá visitar libremente durante algunos dias.

Presidió el acto el Dr. Julian Sáncehz Cortazar, presidente del patronato del Centro Cultural Veracruzano, acompañado de su señora esposa. Tambien estuvieron miembros de la comunidad Veracruzana y amigos de este centro cultural, muy estimado y respetado por los amantes de las artes.

Como ustedes saben: 

En 1990 un grupo de distinguidos veracruzano residentes en el Distrito Federal, tuvo la idea de establecer en la Ciudad de México un espacio que pudiera funcionar para conservar y promover entre la comunidad jarocha: tradiciones, cultura, gastronomía, folklore y todas las manifestaciones artísticas, de nuestro hermoso Estado; Un sitio que permitiera fomentar las relaciones de amistad entre todos los veracruzanos, Un lugar propio para nuestras reuniones y fiestas que sería la más viva y visible presencia regional de una entidad próspera y alegre en la capital de República.

Inauguraron la Ofrenda de Muertos 2016, centro Cultural y Social Veracruzano (Coyoacán)

Hay varios restoranes que consrvan las tradiciones culinarias del estado, así como una cafetería que permite ir a convivir con la familia degustando sus especialidades como tamales de chipilin.

Es famoso en el mundo escénico el Teatro Rafael Solana que se ha constituido uno de los más activos con montajes de alta calidad profesional.

En la Galería Veracruzana se han presentado a los más importantes representantes de la Plástica Veracruzana, nacional y tambien artistas de todo el mundo.

En el lobby de este Centro Cultural (CCSV) se cumplió con una afable velada para recordar a dos grandes Veracruzanos: la Dra. Ceci Aguilar Díaz y al Lic. Salvador Mikel Rivera. La ofrenda muestra sus fotografías y por supuesto todas las delicias que les gustaron.

Inauguraron la Ofrenda de Muertos 2016, centro Cultural y Social Veracruzano (Coyoacán)

Ofrenda de Muertos 2016

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agencia De Noticias Blatsky (116 noticias)
Visitas:
5048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.