Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Ofrenda de Flores a la Peregrina en el Barrio Valenciano de Nazaret

12/06/2011 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Falleras mayores de Valencia 2011 y sus respectivas cortes de honor participan en la emotiva ofrenda del Barrio de Nazaret

El barrio valenciano de Nazaret sigue viviendo y disfrutando de la visita de la Virgen de los Desamparados peregrina y en su tercer dia una gran ofrenda floral fue realizada y además contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2011, Carmen Monzonis y Laura Caballero que además venian acompañadas de sus respectivas cortes de honor . Tambien hay que destacar la presencia de la fallas de la agrupacion del maritimo y las diferentes fiestas de Nazaret que tambien estuvieron presentes en el acto.

El acto estuvo presidido por la Virgen de los Dessamparados junto a la ofrenda de flores de productos perecederos y tambien el altar estaba presidido por el Cristo de Nazaret. El fervor, la devocion y la ofrenda floral realizada a las 19, 30 horas embellecio aun mas el altar realizado para la ocasión.

Miles de personas disfrutaron de esta ofrenda floral en el tercer dia de visita de la Peregrina en donde la solemne misa fue cantada por la coral de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret . Sin duda que el 50 aniversario de la falla Mayor – Moraira y Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret fueron los protagonistas de las jornadas por lo que significa y representa la visita de la peregrina.

Tambien hay que destacar en esta ofrenda floral la colaboracon de todos los colectivos, asociaciones y fallas que han recogido productos perecederos para repartir entre las personas más necesitadas del barrio de Nazaret.

Sobre las 22, 00 horas concluia la ceremonia y la ofrenda floral de la Peregrina que una vez más fue portada a hombrosy entrada a ras del suelo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret.

Emoción, fervor, cariño y solidaridad es lo que se vivió en esta ofrenda floral marcada por la solidaridad, el 50 aniversario y la presencia de las falleras mayores de Valencia y su corte de honor que una vez más se acercan a un barrio valenciano de la ciudad para vivir y disfrutar de sus momentos más bellos de historia y delante de la imagen de la Virgen de los Desamparados peregrina.

Nazaret se volcó una vez más con la Peregrina en esta visita y ofrenda floral 2011 que se realizó en la plaza mayor y en donde la afluencia de publico fué el gran protagonista de una nueva jornada de la visita de la Virgen de los Desamparados Peregrina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.