Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Ofrenda 2011 al Maestro Serrano en Valencia

19/03/2011 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ruzafa recuerda la figura del maestro serrano

Valencia realizó su segunda ofrenda floral dedicada al Maestro Serrano y a las 12 de la mañana el monumento situado en la Avenida Regne de Valencia se embellecia con las flores depositadas y la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero y su corte de honor.

Alrededor de 37 comisiones falleras fuerón las que este año 2011 han ofrendado al Maestro Serrano en un acto emotivo en el que estuvo presente Ysaura Navarro, nieta del Maestro Serrano y que año tras año vive emocionada este acto de recuerdo a su abuelo. Ademas hay que destacar este año en la ofrenda han desfilado 2 biznietos del Maestro Serrano y un la presencia de una 4ª generacion con un niño de 20 dias perteneciente a la familia del maestro serrano.

40 años de ofrenda floaral a la figura del Maestro Serrano marcan el inicio de una tradicion que se ha convertido en un acto oficial de las Fallas del 2011 y en el cual se pretende recordar y homenajear la figura del Maestro Serrano, dar a conocer su figura y mostrar el cariño que todos los valencianos tienen al compositor que tanto prestigio ha dado a la ciudad de Valencia

Más sobre

Los secotres de Ruzafa A y B junto a la Gran Via son los que participan en este desfile lleno de gran colorido y belleza en donde hay que destacar la emocion y la alegria con la que desfilan todas las comisiones que junto a sus bandas de musica recuerdan la figura del maestro valenciano.

Asi fue la segunda ofrenda floral realizada en la ciudad de Valencia en una jornada intensa que además continuaba con su tradicional ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados en su segunda jornada .

Una vez más Valencia recuerda que es la tierra de las flores con el recuerdo a su maestro Serrano y otras personalidades como el poeta Maximiliano Thous que tambien fue homenajedado y recordado por el pueblo valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.