22:56 (10-02-2012)

U2 ofrecerá un concierto gratis

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

U2---No-Line-On-The-Horizon-Live-in-Dublin


El 9 de noviembre se cumplirán 20 años de la caída del muro de Berlín y, para celebrarlo, el grupo irlandés U2 ofrecerá un concierto gratuito el próximo 5 de noviembre en la Puerta de Brandemburgo.

La Puerta de Brandermburgo es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No se trata de un arco del triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al ‘ Nuevo Berlín’ de la época.

Más sobre


Aquí tocará U2 el 5 de noviembre.

Aquí tocará U2 el 5 de noviembre.


El concierto se dará en el marco de la entrega de los premios MTV Europe Music Awards 2009 (MTV EMA). Hace 15 años, los primeros MTV EMA se celebraron en la Puerta de Brandenburgo, y ahora son el telón de fondo para una actuación exclusiva de U2.

Las entradas para la actuación están disponibles desde el miércoles a través de la página oficial de la banda o registrándose en la web de MTV Music Awards.

‘ Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro. Va a ser muy divertido’ , ha explicado Paul McGuinness, mánager de la banda dublinesa.

Articulos Relacionados

image

image

Añade tu comentario

Comentarios de U2 ofrecerá un concierto gratis

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Angel G. Martínez (469 noticias)

Fuente: todoRock.pe

Visitas de esta noticia: 3905

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia

  • nidiachavez (nina chavez)
    nidiachavez : RT @fundacionTef: Gerhard Richter inaugura #expo en Alemania.¿Sabías que en 2009 expuso en FT? http://t.co/lxYCy3Y5 vía @acefalob #es #Ayt 10-02-2012 19:23
  • herreraleal (jose ramon herrera )
    herreraleal : Juan Arangó renovó con el Mönchengladbach hasta el 2014: El criollo, que juega en Alemania desde el 2009, ha dis... http://t.co/I6ieHu0t 10-02-2012 17:21
  • Maryfriend5 (María de Cuenca)
    Maryfriend5 : RT @fundacionTef: Gerhard Richter inaugura #expo en Alemania.¿Sabías que en 2009 expuso en FT? http://t.co/lxYCy3Y5 vía @acefalob #es #Ayt 10-02-2012 16:01
  • cristina_coria (Cristina  Coria)
    cristina_coria : RT @fundacionTef: Gerhard Richter inaugura #expo en Alemania.¿Sabías que en 2009 expuso en FT? http://t.co/lxYCy3Y5 vía @acefalob #es #Ayt 10-02-2012 16:01
  • fundacionTef (Fundación Telefónica)
    fundacionTef : Gerhard Richter inaugura #expo en Alemania.¿Sabías que en 2009 expuso en FT? http://t.co/lxYCy3Y5 vía @acefalob #es #Ayt 10-02-2012 16:00